Formulario de Solicitud de apoyo por impacto de Huracán María

Ver formulario en el siguiente enlace:

Solicitud de Apoyo por impacto de Huracán Marìa

La Asociación Nacional de Escuelas de Trabajo Social de Puerto Rico (ANAETS-PR) ha sido contactada por el Council on Social Work Education (CSWE) y varias docentes de programas de Trabajo Social en los EEUU para explorar cómo pueden colaborar, en la compra de equipos y materiales para las y los estudiantes de los programas y escuelas de trabajo social de PR  afectadas y afectados por el Huracán María. A tales fines, la ANAETS basada en donaciones o recaudos de las y los colegas de EEUU, ha preparado un formulario de solicitud de donativos para que el mismo sea completado por el personal directivo, de coordinación, así como su personal docente. Aun cuando los donativos son limitados, deseamos poder beneficiar al estudiantado con mayor necesidad. Además, contamos con una Cuenta en el Banco Popular de PR: ANAET PR- # Cuenta 019-947550 y # Ruta 021502011, para cualquiera persona de los EEUU y PR que también deseen solidarizarse con este esfuerzo. A continuación el procedimiento que seguiremos para la otorgación de los donativos.

PROCEDIMIENTO

Solicitud de los donativos:

  1. Podrán solicitar estudiantes, de programas y escuelas de trabajo social de PR cuyo equipo y materiales para el desempeño de sus tareas académicas, quienes se hayan visto afectados por el impacto del Huracán María.
  2. En casos excepcionales se podrán considerar donativos para la compra de medicamentos, equipos médicos y suministros de primera necesidad para estudiantes que no cuenten con otros medios para satisfacer su necesidad (ej. máquinas de terapia, insulina, etc), lo cual deberá estar acompañado con evidencia médica.
  3. Se podrán solicitar dinero, cuando así sea necesario, para la compra de equipos y materiales para ser enviados desde los EEUU o adquirirlos en Puerto Rico, en cuyo caso se debe presentar cotización o copia del anuncio.
  4. Las solicitudes deben estar acompañadas de fotos del equipo o material dañado y de tarjetas de identificación universitaria de la persona solicitante (de tenerla disponible) y firma la persona que dirige, coordina o del personal docente.
  5. La dirección o coordinación o personal docente podrá solicitar el donativo a nombre de la  o el estudiante que no pueda solicitar y lo amerite.
  6. Para efecto de la transparencia del proceso y de rendición de cuentas, copia de los recibos de compra serán sometidos a la ANAETS-PR.

Evaluación, aprobación y respuesta de la solicitud:

  1. La evaluación de la solicitud estará a cargo de un Comité Evaluador.
  2. El Comité estará constituido por tres docentes de diferentes universidades.
  3. Este Comité  analizará las solicitudes y determinará la aprobación de la misma.
  4. La determinación del Comité estará basada en la evidencia que presente la o el estudiante del equipo o material dañado y la poca o ninguna fuente de ingreso para la compra.
  5. Una vez el Comité determine a quienes les otorgarán los donativos, enviará una notificación de inmediato al programa o escuela y a la o el estudiante.
  6. La notificación oficial del Comité será a través de la dirección electrónica de anaetspr@gmail.com.
  7. También las personas miembros del Comité se estarán comunicando con la persona contacto del programa o escuela y con la o el estudiante mediante teléfono celular o de oficina, texto, WhatsApp, y en algunos casos en persona.

Cordialmente,

Junta Directiva ANAETS-PR

 

¡CON LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS SECTORES PR SE LEVANTA!

Formulario de Solicitud de Apoyo por impacto de Huracán Marìa_Page_2

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: